Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

COCTEL DE FRESAS Y CAVA

imprimir página
He pegado una frenada en la edición de recetas a consecuencia de falta de tiempo, por motivos laborales, no cabe duda, que lo primero es lo primero y aunque sigo con el tiempo justo, he buscado un momento para editar esta receta que quiero presentar al concurso que organiza Nikichan Zafeiry  en su blog Recetas de una Gatita enamorada  con un montón de premios, a cada cual mas bonito, animaros a participar.


Como veréis el concurso es hasta el 3 de Marzo, pero yo había quedado en entregarla el 14 febrero, con motivo de la celebración del día de los enamorados, No pudo ser Nikichan, espero me disculpes, ya te digo que ando bastante liado y ademas pienso que lo puedes celebrar con tu chico cualquier otro día del año, para perpetuar vuestro amor, jajaja¡¡¡, espero que hagas la receta, ya veras como pasáis un momento inolvidable.

INGRECIENTES:

( Vamos a tomar como medida la lata de leche condensada, para preparar este rico cóctel, que lo podemos tomar en cualquier momento e incluso como postre ).

- 1 lata de leche condensada.
- 1 lata de fresas.
- 1 lata de vino tinto.
- 2 latas de cava.
- 3 piedras de hielo.

PREPARACON:

Esto es bien sencillo, ponemos todos los ingredientes menos el cava en una trituradora, yo lo he puesto en la TMX y lo trituramos todo bien, hasta que nos quede una crema, en la TMX con 3 golpes de turbo, será suficiente.
Una vez lo tengamos triturado, le añadimos el cava, revolvemos el conjunto y lo servimos en las copas, ponemos una fresa encima de cada copa a modo de decoración, que ademas esta muy rica comerla con tu pareja, ainnnsssss¡¡¡¡¡ madre, que pecado.

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Espero que os guste, buen provecho y hasta la próxima.

56 comentarios:

  1. Muy curiosoa la combinación de estos ingredientes.Lo que más me ha llamado la atención es el vino.
    La presentación es muy chula y desde luego parece facilita. En casa el cava no nos entusiasma pero simepre tenemos "benjamines" para ocasiones como ésta. Lo probaré, seguro que sí.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  2. Un coctel estupendo, seguro que tiene que estar riquisimo y mas si se toma en pareja. Suerte con el concurso. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, se te echaba en falta, pero reapareces con algo estupendo, ideal para terminar una comida, empezarla... en cualquier momento. Tiene que estar muy bueno. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Guauu una receta perfecta!!Me a gustado mucho pero mucho mucho, me la apunto!!!!Te hemos echado de menos!!!Me alegro que el trabajo vaya bien!!Un besito enorme y suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro, me encanta el dulce y lo que mejor me queda,el cóctel debe quedar estupendo, guardare esta receta para una lucirme en una reunión. Seguro que ganas. Mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un cóctel excelente, sólo me gustan los que llevan fresas naturales, sabes? en el cava o vino blanco siempre me pongo una o un fruto rojo, lo hago hace un montón de años!!! Este como bien dices puede presentarlo a modo de postre, es sencillo, rico y encima quedas como un rey!!! besotes y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Dichosos los ojos, Pedro! Ya te echábamos de menos, aunque si es por tema de trabajo, en estos tiempos es una alegría...Nos ha encantado la copa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pedroooo,tu si que sabes,con ese coctel y esta musica....me encantaria tomarme esta copa ahora mismo contigo y poder hablar sobre las frases que pones ,como siempre me encanta todo ,un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que buenooooo, suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también ando siempre con la falta de tiempo a cuestas y no puedo visitaros tanto como quisiera, pero entrar en tu cocina es entrar a un rincón siempre rico, elegante y sereno. Suerte en el concurso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!!! Me a encantado tu blog y me quedo...yo te invito a que veas el mio, la verdd es que solo llevo por aquí un par de días y los principios siempre son difíciles pero con el tiempo, espero tener un blog casi tan genial como el tuyo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero que COPITA tan MONÍSIMA!!
    Además FÁCIL como a mi me gusta. Excelente para esta PRIMAVERA y VERANO que ya mismo tendremos por aquí.
    GRACIAS QUERIDO AMIGO,CUIDATE Y MÍMATE..... TE LO MERECES!!!!

    ResponderEliminar
  13. Referente al PREMIO que citas en mi BLOG, lo recibo con todo CARIÑO, pero ya sabes que desde hace un tiempo decidí no publicar premios en mi ventanita por razones personales, pero mi SILENCIO no está reñido con la ilusión de recibirlo y guardarlo en la DESPENSA DE MI CORAZÓN. MIL GRACIAS Y MIL ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues es un postre ideal, y aunque no soy muy amiga del alcohol en los postres habrá que probarlo porque me encantan las fresas y todo lo que tenga que ver con ellas! saludos

    ResponderEliminar
  15. ainsss pedro,a que no sabias que las fresas son mi fruta favorita¡¡¡¡¡ te ha quedado de lujooo¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Pedro, pues la espera y el paron en tus recetas, ha merecido la pena, porque has entrado de nuevo a matar con esste peazo de postre. Solo pensar en la mezcla de ingredientes que has utilizado, estoy babeando... espero que sigas deleitandonos con tus obras Pedro.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Que rico!!! Yo leo fresas y ya me apunto. Me encantan!!! Las preparo muchas veces en batido con yogurt, te digo esto porque el aspecto es el mimo,aunque está claro que los ingredientes a salvo de las fresas ni parecido. jejeje....Está claro que en coctel nunca las he probado y me parece una idea muy original. Me encanta!!! Tomo nota, para probarlo, gracias por compartirla. Saludos

    ResponderEliminar
  18. FANTASTICO COCTEL!!.... COMO PARA ENAMORAR PEDRO

    ResponderEliminar
  19. No me imaginaba el coctel con vino tinto, tiene que estar bueno, ideal para compartir ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Es cierto, se te echaba de menos.... el trabajo afortunadamente es lo primero....

    Me gusta esta publicación, seguro delicioso para poder disfrutar.......

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Perfecto, sencillamente perfecto, tunnearé el cava con esto la próxima vez que abra una botella... Y no estés tanto sin hacer nada, que una se preocupa rápido cuando alguien desaparece!!!
    Un abrazo!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  22. Estupendo, como todo lo que haces. La verdad es que se te echa de menos, pero no te preocupes que sabemos que siempre estas por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  23. La es que ya se te echaba de menos pero siendo cuestión de trabajo eso es lo primero.Que copa tan rica.Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Mmm que rico desde luego lo voy a probar que seguro disfurto mucho de este coctel, suerte en el concurso besos

    ResponderEliminar
  25. Ya se te echaba de menos, Pedro, pero como bien dices, lo primero es lo primero, no te preocupes que a veces hay que echar un poco el freno, que no somos robot, tenemos trabajo, hijos, contrarios(así llamo yo a mi marido, mi contrario), etc... y hay que atenderlos, así que tranquilo, que te entendemos perfectamente, y por cierto, mmmmmmmmmmmm, esas copitas son una autentica tentación.
    Mucha suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tiene que estar exquisito y se hace en un momento.
    Lo primero es lo primero y ahora mismo el trabajo no está para tomárselo a broma.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Evidentemente lo primero es el trabajo!!! pero si de poco en poco nos vas soltando una "perla" como ésta, vale la pena esperar... Una delicia de cóctel.. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Señor....!!! Toda mi casa, se pone a sus pies...!!! De lujo la copa...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Habrás bajado el ritmo recetil, pero no la calidad de ellas, esta es simplemente espectacular y te seguro te va a ir muy bien en el concurso....ya verás.Un coctel de lujo... si señor !!!!
    Me alegro muchisimo ver tu inscripción para el sorteo de mi blog.....a ver si hay suerte.
    Un saludo amigo
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pedro te deseo toda la suerte del mundo en el concurso,es una receta muy acertada y con la que deberías de sentirte ya ganador,porque te ha quedado espectacular!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Im- presionante la receta........me sirvo una copa para brindar por el concurso. besicos

    ResponderEliminar
  32. Muy apetecible, apesar de nunca provarlo con vino tinto, muy buena idea, saludos

    ResponderEliminar
  33. Muy rico Pedro, seguro. Y como tú bien dices se puede tomar en cualquier momento y ocasión.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Con lo que he tardado seguro que no queda ni la foto jejeje...hermosisimo postre.Un bs feliz semana Pedro

    ResponderEliminar
  35. Divino cóctel!!! la temporada de fresas es corta , yo me pongo morada en estas fechas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Sin duda alguna un cóctel de lujo y muy rico.
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Pedro :) Siento la tardanza en responder, pues con los carnavales me tomé dos días libres sin comentar.. Te diré que es una receta estupenda y que por supuesto la haré en alguna ocasión. Por la tardanza no te preocupes, pues ha merecido la pena esperar. Muchas gracias por participar en mi concurso. Mucha suerte!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikichan, yo pidiéndote disculpas a ti y tu a mi, vamos a dejarlo en un empate y demos por hecho que cada uno lo hace cuando puede y que lo importante es la intención y el resultado, reto que ambos hemos superado.
      Un fuerte abrazo y diviértete en tus carnavales.

      Pedro

      Eliminar
  38. vaya lujazo de coctel, muchisima suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  39. Pena no haberlo visto para ese día, hubiese sido un postre perfecto.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  40. HOLA!!!! TE ECHABAMOS DE MENOS !! PERO YA SE SABE LA PRIORIDAD ES EL TRABAJO Y SOBRE TODO AHORA. GENIAL EL COCTEL COMO TODO LO QUE HACES JAJAJ !! OTRA QUE ME APUNTO SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, Pedro.
    Este coctel está estupendo.
    ahora que empiezan a estar baratas las fresas podré hacerlo.

    Un saludo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  42. PEDRO ..menuda receta para el concurso ..LO QUE APETECE PROBARLA ...ya te extrañaba pero lo primero es lo primero .yo tambien estoy tirando de recetas de borradores pues estoy con un proyecto que dentro de unos dias sale a la luz ..y que absorve mucho tiempo ....besos MARIMI

    ResponderEliminar
  43. He vuelto a leer más detenidamente la receta y a desearte mucha suerte en el concurso. A mi desde luego, este coctel me conquista ;-). Besinos.

    ResponderEliminar
  44. Pedro me llevo la copa, después te la devuelvo.

    ResponderEliminar
  45. un coctel de lujo Pedro!!
    con esa combinacion debe quedar delicioso...un besO

    ResponderEliminar
  46. Hala, halaaaaaa!! Qué lujazo tenemos por aquí hoy.
    Espera que me voy a por el vestido largo y los zapatos de tacón jajaja.
    Buenísimo coctel, ya lo creo. Tomo nota, la ocasión para probarlo ya me la inventaré.
    Un abrazoteeee!!

    ResponderEliminar
  47. Esta se la preparo yo a mi jefa y triunfo seguro Pedro!!!! me puedo imaginar la combinación de todos esos ingredientes y estoy tardando en hacerla!!! me encanta todo lo que lleva!!!! ya sólo decir fresas y cava......... tela!!! mu amoroso este coctel y de lujo total!!!! me lo anoto!!!!

    Abrazos salseros Pedro!

    Tito :)

    ResponderEliminar
  48. Ahh!!! que se me olvidaba!! muchísima suerte en el concurso!!! esto es de 12 points p`arriba!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  49. Y and the winner is :
    Peeeeeeeeedrooooooooooooooooooooooo !!!

    Me encanta vaya combinación mas excelente. He probado con el cava y la leche condensada pero con el vino tinto no, asi que esto cae sí o sí, que no hace falta que sea el dia de S. Valentin , hay que mimarse un dia sí y otro también :)

    Mucha suerte en el concurso y muchas gracias por tus palabras de ánimo en mi blog.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  50. Se ve delicioso Pedro, me lo apunto y darte las gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  51. Pedro..parones como estos los quiero yo, por trabajo y para presentrar maravillas asi..para enamorarse si ya no l estás..y esa foto de puertochico antigua....maravillosa..

    MUaks

    ResponderEliminar
  52. Pedro!!!! tus recetas son siempre especiales y desde luego esta se la preparo a mi chico que también es muy especial!!!!!!besotes

    ResponderEliminar
  53. ¡qué preciosidad! da pena beberlo ;) ¡muy buena idea!

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué maravilla de copitas, tan elegantes y sabrosas, una delicia de postre!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola paisanuco:

    Yo, ando como tú, a lo loco, con poco tiempo libre y este mundo medio abandonado. Pero bueno, ya nos pondremos poco a poco al día, ¿verdad?

    ¿No es muy explosivo eso de mezclar vino tinto y cava? ¿Estás seguro de que no cantaremos? Rico tiene que estar riquísimo pero ya me veo con unos coloretes como Heidi, ;)

    Algún día lo probaré y te contaré los "efectos secundarios".

    Besos.

    ResponderEliminar

Tiene usted derecho a guardar silencio, cualquier comentario que haga puede ser usado en su contra, de cualquier manera gracias por llegar hasta aquí, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...