Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2011

INTRODUCCION

imprimir página
Esto requiere mucha paciencia

El fin de este blog es reunir a todos aquéllos que les interese el mundo de las ollas ferroviarias, su historia, recetas, concursos, enlaces de interés y comentarios, todo abierto para las aportaciones que queráis hacer y así entre todos hacer mas grande en la medida de lo posible este mundillo,  contribuyendo a que no se pierdan nuestras tradiciones.

2 comentarios:

  1. Pedro fijate que no sabia que existian esas ollas ferroviarias ...la cabecera es muy bonita..es importante que transcribas recetas de las lineas del ferrocarril y de las costumbres de las tascas que tenian las estaciones ..por ejemplo ,,me encantaria conocer esa gastronomia ...que se esta perdiendo ...Saludos desde VIGO y desde mi blog MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro: He visto un comentario tuyo en otro blog y, al ver que eres paisano, rápido he venido a visitarte. Yo no tengo la olla pero me gusta la cocina tradicional y "el fuego lento" para los guisos. Estaré atenta a tus publicaciones que, seguro, serán muy interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tiene usted derecho a guardar silencio, cualquier comentario que haga puede ser usado en su contra, de cualquier manera gracias por llegar hasta aquí, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...