Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

MI ALACENA DE PREMIOS

imprimir página
En esta alacena virtual, quiero colocar los premios que me han concedido mis amigos de la comunidad blogger , para guardarlos con todo mi cariño y agradecimiento hacia ellos.
A quien no le gusta que le den premios, que se acuerden de ti, que te dediquen parte de su tiempo y que de esta manera te demuestren su cariño ?.
Me siento privilegiado en contar con varios amigos así y aunque nuestra relación sea virtual, siempre están pendientes para hacerte un comentario amable, para ayudarte, para escucharte y muchas veces alegrarte el día. yo amigos así, no los quiero perder NUNCAAA¡¡¡¡.
Quien sabe, si algún día las cosas cambien  y tengamos la oportunidad de conocernos personalmente ?, de momento disfrutaremos de esta situación.


Los amigos a los que me refiero son:



Jose de  - Gastro Jose Padilla



Conxita de -  Té de ternura , Jesus de- Las Recetas de Pascual , Noe de Mi pasión cocinar y Rubi de- La cocina de la Rubi


María José Lozano Noales de http://lacocineramileurista.blogspot.com.es/ y Carmen de: http://www.rezetasdecarmen.com/
Walkiria de: http://elmundodewalkiria.blogspot.com.es/


Rubi de: La cocina de la Rubi


GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡¡

Dar, recibir, contar los secretos, preguntar, comer y convidar a comer, son seis señales de amistad.
 Panchatantra

22 comentarios:

  1. Tienes un blog muy bien presentado, con recetas estupendas y letras de las que llegan al corazón, nos hacen reir y en ocasiones emocionarnos. No podría ser de otra maneras que aquellas personas que valoren todas esas cosas se acuerden de tí.
    Besos.
    Alicia.
    Me gusta el arbolito navideño.

    ResponderEliminar
  2. Veo que tienes el blog con ambiente navideño me encanta felicidades por los premios
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por los premios!!

    Pero....yo siempre pongo un pero, ¿has visto?. Con el premio Best Blog hay que contestar 19 preguntas. Yo lo hice, justo delante de la entrada de las manzanas. ¡No veas lo que me costó!. Pero...¿Y tus respuestas? jeje.. a ver si te animas y así sabemos algo más de tí.

    ¡Vaya ambiente navideño que tienes ya!. Con música y todo. ¡Genial!

    Besucos, paisano.

    ResponderEliminar
  4. Pero que MUSIQUILLA CHIQUILLO!!!
    Aiss lo bien que nos viene que alguien ADELANTE LA NAVIDAD!!!,(creía que era de las únicas)Y es que a quien no le gusta: SABOREAR LAS BUENAS VIBRACIONES QUE SE MUEVEN EN EL AMBIENTE, pero..... Que pena que solo sean por NAVIDAD verdad?
    Por el momento me fijo en esa VELITA ROJA tan CUQUI que nos has puesto, y voy a pedirle a DIOS, a la MAS PURA ENERGÍA que nos eche una MANO de SANTO y nunca mejor dicho, porque nos va a venir muy bien
    QUERIDO AMIGO MIL GRACIAS POR TUS DETALLES:)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos premios tan bien merecidos porque tu sí que vales ;)

    Besinos , buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos estos premios, totalmente merecidos.
    Te veo ya muy navideño, claro que en cuanto nos vayamos a dar cuenta estamos despidiendo el año.
    Viva la amistad aunque sea virtual, seguro que un día tendrás la oportunidad de conocer a algún amigo virtual, son encuentros muy bonitos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Pedro, por todos esos premios, a mi tambien me encantan estas relaciones virtuales, y los premios aunque tambien sean virtuales hacen mucha ilusión, hay mucha gente que no los acepta por no tener que dar otros nombres de blogs, pero bueno, al fin y al cabo, aquí estamos todos unos más motivados que otros.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y felicidades por tu blog, y agradecimientos por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Pedro por tus premios más que merecidos!!!. Y como se suele decir: el que recibe es por que también da. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pedro !!!
    muchas felicidades por esos premios tan merecidos !!!
    y que bonito entrar en tu blog !!! con este ambiente tan navideño, me encanta !!!
    bss y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Pedro,suscribo tus palabras letra por letra, y me alegra de hberte conocido aunque sea de una manera virtual !!!!
    Un saludo amigo
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pedro somos una gran familia aunque sea virtual, yo siento que nos tenemos un gran cariño todos y eso es bueno.
    Oye con esta musiquita como que me acaba de llegar el espíritu navideño, he sentido como un escalofrío por mi cuerpo al escuchar esto tan flamenquito y a mi me va el flamenquito que vivo muy cerca de Andalucia, somos primas hermanas, lo sabias? Hasta el lunes, nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Pero chiquillooooo!! si ya has llenado el blog de navidaddd,jajaaja, y eso que a mi me dicen que yo soy navideña,jajaj que monooo!!! enhorabuena por los premiso, te los mereces, y con esto y una hogacita rellena , de excursión, o al himalaya, jaja aunque te pilla más lejos,jajaj besines y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos premios fantasticos y merecidos tienes un blog fantastico y le pones mucho mimo a todo lo uqe haces!!Me encanta la musica que has puesto!!!Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque navideño que le has dado a tu blog!! Enhorabuena pro tus premios, voy a ver qué has publicado últimamente que voy con retraso!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Pedro! La verdad es que esta es una pequeña familia virtual a la que acabas cogiendo cariño....nunca lo hubiera pensado cuando empecé en esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de alegra el dia, la noche ya..mi primer regalo de Navidad, porque tus palabras, para mí, son un regalo....me has emocionado..

    Muchas gracias por tus palabras, por estar ahí a diario y TODO!!

    Mira que estamos cerca y que no nos conocemos en persona...eso habrá que solucionarlo, lo mismo me tengo que pasar un día con mi marido por tu local..

    Un besazo!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los premios ,son muy merecidos pues tienes un blog precioso,se nota que haces tus platos con mucho esmero y cariño,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de amistad y elogios hacia mi humilde blog, como dice la cabecera, lo hago con mucho cariño y el esfuerzo... que todos sabéis, con vuestras palabras me siento compensado.

    Carmen: Mi casa es la tuya, si alguna vez os animáis. me lo dices para procurar estar.

    Gracias a todos y que paséis un buen domingo, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por todos esos premios te los mereces, me siento muy halagada de formar parte de tus seguidores y amigos virtuales,Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Que de premmioss! Muchas felicidades!!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Pedro por los premios dicho ya de paso más que merecidos,tienes un blog estupendo,recetas fáciles,sin complicaciones y sabrosas qué podemos pedir más??? Lo dicho muchas felicidades y que sigas recibiendo muchos máaas,besoteesss

    ResponderEliminar

Tiene usted derecho a guardar silencio, cualquier comentario que haga puede ser usado en su contra, de cualquier manera gracias por llegar hasta aquí, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...