Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

COCTEL DE FRESAS Y CAVA

imprimir página
He pegado una frenada en la edición de recetas a consecuencia de falta de tiempo, por motivos laborales, no cabe duda, que lo primero es lo primero y aunque sigo con el tiempo justo, he buscado un momento para editar esta receta que quiero presentar al concurso que organiza Nikichan Zafeiry  en su blog Recetas de una Gatita enamorada  con un montón de premios, a cada cual mas bonito, animaros a participar.


Como veréis el concurso es hasta el 3 de Marzo, pero yo había quedado en entregarla el 14 febrero, con motivo de la celebración del día de los enamorados, No pudo ser Nikichan, espero me disculpes, ya te digo que ando bastante liado y ademas pienso que lo puedes celebrar con tu chico cualquier otro día del año, para perpetuar vuestro amor, jajaja¡¡¡, espero que hagas la receta, ya veras como pasáis un momento inolvidable.

INGRECIENTES:

( Vamos a tomar como medida la lata de leche condensada, para preparar este rico cóctel, que lo podemos tomar en cualquier momento e incluso como postre ).

- 1 lata de leche condensada.
- 1 lata de fresas.
- 1 lata de vino tinto.
- 2 latas de cava.
- 3 piedras de hielo.

PREPARACON:

Esto es bien sencillo, ponemos todos los ingredientes menos el cava en una trituradora, yo lo he puesto en la TMX y lo trituramos todo bien, hasta que nos quede una crema, en la TMX con 3 golpes de turbo, será suficiente.
Una vez lo tengamos triturado, le añadimos el cava, revolvemos el conjunto y lo servimos en las copas, ponemos una fresa encima de cada copa a modo de decoración, que ademas esta muy rica comerla con tu pareja, ainnnsssss¡¡¡¡¡ madre, que pecado.

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Espero que os guste, buen provecho y hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...